CASOS DE ÉXITOS

Diseño sin título (40)

 

SAESA: “Este equipo nos ha permitido disminuir las interrupciones por reposición prácticamente a cero."

La solución simplifica las tareas de recuperación de bloques que han sido respaldados en operación de isla, evitando una segunda interrupción al momento de normalizar el alimentador afectado. Esta innovación se utilizó por primera vez como piloto en Lago Verde, entregando muy buenos resultados que nos dan la confianza para masificar su implementación en todas nuestras redes”.

 

Ver más
Diseño sin título (41)

 

REPSOL: "En términos económicos y de formacion  nos ha sido beneficioso comprar el equipo con Comulsa."

En cuanto a formación técnica del personal de la empresa, también ha sido bastante beneficioso, ya que Comulsa les entregó capacitación in house. Nuestro ejecutivo de Comulsa, Andres Monteverde, fue a la selva, les dictó una charla teórica al personal, y posteriormente la parte práctica la dictó en un taller que tenemos, en donde cogimos cables fallados y comenzamos a simular las fallas y cómo debería actuar o responder el equipo. 

Ver más
Diseño sin título (42)

 

COSERPO: Mejorar la eficiencia gracias a tener tus propios equipos.

Gracias a Comulsa tenemos nuestros propios equipos y disponemos de estos servicios de una forma ágil, sin depender de otras empresas, lo que debíamos planificar con bastante anticipación, disminuyendo nuestra capacidad de competir con los demás en el mercado.

Hoy en día seguimos cotizando con Comulsa, ya que el servicio ha sido excelente, tuvimos y tenemos actualmente una muy buena experiencia en cuanto a atención al cliente y servicio técnico.

Ver más