NOJA POWER calidad, seguridad y responsabilidad ambiental.

NOJA POWER calidad, seguridad y responsabilidad ambiental.

Las causas del cambio climático incluyen la influencia humana como la responsable de la contribución de los cambios drásticos que se están provocando en la atmósfera terrestre, concretamente en referencia al aumento de las concentraciones de CO2 en la atmósfera en los últimos 650.000 años, particularmente desde la Revolución Industrial.

NOJA Power está comprometida con la calidad, la responsabilidad ambiental y la seguridad en el servicio de sus clientes y ha sido certificada con los estándares correspondientes. 

Los Reconectadores libres de SF6 de NOJA Power son una iniciativa clave para reducir la contaminación ambiental. Los Interruptores de Baja Carga (LBS) con gas SF6 son altamente peligrosos para el medio ambiente causando calentamiento global en una tasa superior a 23,000 veces más que el CO2; al seleccionar los reconectadores libres de SF6 de NOJA Power permitirán que las electrificadoras reduzcan el impacto ambiental.

 

¿Qué es el reconectador automático OSM?

El reconectador automático OSM es el único equipo de aislamiento dieléctrico sólido que proporciona el control y ventilación de una falla al arco y las pruebas independientes avalan el cumplimiento de esta importante característica de seguridad.

Estos Reconectadores OSM de NOJA Power han sido probados extensamente en laboratorios independientes para asegurar una vida útil prolongada y confiabilidad bajo las condiciones ambientales más severas. 

Es importante mencionar que estos usan tecnología desarrollada y perfeccionada durante la última década.

 

¿Cuál es su aplicación?

Los reconectadores automáticos OSM15, OSM27 y OSM38 están diseñados para uso en líneas de distribución aéreas y en aplicaciones de subestaciones con voltajes de 15kV, 27kV y 38kV respectivamente.

 

¿Cómo se fabrican? 

Los tanques OSM se fabrican en acero inoxidable y son recubiertos con pintura al polvo de color gris claro.

 

Funcionamiento

Los reconectadores  se suministran por completo, con un control RC y cubículo de comunicaciones. El cubículo de control RC proporciona todas las funciones de protección, registro de datos y comunicaciones en un único dispositivo. El OSM ha sido diseñado para usarse como un equipo independiente que es fácilmente integrado dentro de esquemas de control remoto y distribución automatizada usando la capacidad de comunicaciones ya incorporada.

La funcionalidad incorporada de distribución automatizada es configurable por el usuario y puede ser usada con o sin un sistema de comunicaciones, reduciendo los tiempos de desconexiones e incrementando el rendimiento de la red.

 

¿Cómo está compuesto el reconectador automático OSM?

Los OSM15, OSM27 y OSM38 incorporan interruptores al vacío dentro de polos sólidos dieléctricos aislados que están contenidos en un tanque de acero inoxidable con un diseño a prueba de falla de arco. Esto asegura su máxima vida útil y confiabilidad con un diseño totalmente aislado dentro de una carcasa duradera.

Los bushings del circuito principal están hechos de polímero estable frente a rayos UV y tienen una cubierta de goma silicona que proporciona una alta distancia de fuga en la extensión del bushing de silicona, que se complementa con los accesorios terminales opcionales.

 

La Seguridad en Campo 

El Reconectador Automático NOJA Power viene con una aplicación de software gratis que mejora la seguridad en el trabajo del ingeniero de campo de la electrificadora, permitiendo el control remoto inalámbrico.

La App Reconectador de NOJA Power, disponible gratuitamente en Android y Apple app store, se ejecuta en dispositivos de mano de Android y de Apple. Esta se puede comunicar con el ACR a través de un rauters de enlace Wi-Fi (RC10) o punto de acceso Wi-Fi en el (RC15) el cual permite a los ingenieros de campo controlar e interrogar el dispositivo sin tener que subir el poste.

El uso de la aplicación mejora la seguridad, puesto que los ingenieros de campo ya no tienen que llevar a cabo una escalada peligrosa que a menudo puede ser con mal tiempo, en alturas elevadas y cerca de los cables que llevan decenas de miles de voltios.

Conoce los beneficios que obtuvieron nuestros clientes con el reconectador automático OSM 

 

Ver caso de éxito

Leave a Reply