News

COMULSA FUE RECONOCIDO POR MEGGER COMO SU MAYOR DISTRIBUIDOR EN CHILE

Escrito por admin | Oct 20, 2016 7:34:50 PM

Comulsa, empresa líder en la comercialización de soluciones y servicios del ámbito eléctrico con más de 35 años de experiencia en el mercado, dentro del marco de Expomin 2016 presentó a los visitantes de la feria su oferta de productos Megger junto con dictar una charla referente al mismo tema.

COMULSA es un distribuidor muy importante para MEGGER. Su relación de negocios se extiende por muchos años. Su portafolio de productos es muy amplio y así lo explica el Product Portfolio Manager Dave Moore. “Hemos hecho negocios con COMULSA a lo largo de 30 años.

Consideramos a COMULSA como a uno de nuestros distribuidores primarios. Tenemos una muy buena relación y es muy bueno para ambos que esa relación sea fuerte.” destacó Dave Moore, Product Portfolio Manager de Megger. Megger destacó una amplia gama de productos con una tecnología de punta que los hace ser diferentes en el mercado industrial. El ejecutivo detalló: “Tenemos productos que son fabricados en el Reino Unido y en Estados Unidos.

Tenemos sitios de producción en todo el mundo, por lo que se realizan diferentes tipos de productos y Comulsa vende varios de nuestros equipos.” De esta forma, Comulsa continúa posicionándose como empresa líder en la comercialización de productos y soluciones del ámbito eléctrico, con el respaldo de grandes marcas de nivel internacional.